El objetivo de este curso es desarrollar tu conexión espiritual con Allah a través de las cinco oraciones diarias.
La oración era una de las primeras cosas que el Profeta (saw) enseñaba a aquella persona que recién aceptaba el Islam. Uno de sus compañeros dijo: “Cada vez que una persona entraba al Islam, el Profeta (saw) le mostraba cómo realizar el Salat y luego lo orientaba a hacer la siguiente súplica: “¡Oh Allah! Perdóname, ten piedad de mí, guíame, protégeme contra el mal y proporcióname sustento y salvación”.
¿QUÉ VAS A APRENDER EN EL CURSO?
En este curso vas a aprender cómo realizar la oración de forma correcta. Desde la purificación antes del ritual, la recitación, los movimientos, los tiempos y encontrarás una interesante sección de respuestas a preguntas frecuentes
¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Este curso está especialmente orientado a nuevos musulmanes que recién han pronunciado su shahada y a musulmanes que quieran aprender y perfeccionar su oración.
¿QUÉ PUEDES LOGRAR EN ÉSTE CURSO?
Aprenderás de manera fácil y sencilla cómo rezar tal como lo hacía el Profeta Muhammad (saw), tener los elementos necesarios para alcanzar la dimensión espiritual de la oración, y afianzar tu conocimiento sobre uno de los pilares fundamentales del Islam.